Desarrollos habitacionales que ofrecen casas con crédito Infonavit

Blog Single

Los créditos hipotecarios han permitido que muchas familias consolidadas, así como las que recién se forman, puedan adquirir el hogar de sus sueños, siendo las casas con crédito Infonavit las de mayor demanda.

Hoy en día son muchos los trabajadores que aprovechan como derechohabiente del infonavit, los recursos depositados en sus subcuentas de viviendas, gracias a los aportes que realizan los patronos cada bimestre.

Este beneficio ha permitido que sean cada vez más las posibilidades de obtener una vivienda, y de ahí, que muchos desarrollos habitacionales acepten este crédito.

Algunos desarrollos habitacionales de importancia

En vista de la importancia que reviste para el trabajador mexicano de hoy adquirir casas con crédito infonavit, mostramos algunos desarrollos disponibles e importantes en zonas como el Estado de México, Aguascalientes e Hidalgo.

Cuando hablamos de algunos desarrollos ubicados en Aguascalientes que ofrecen casas con crédito Infonavit, podemos citar a Colinas de San Patricio, Fuentes del Lago, Jardines de Montebello y Villas de las Fuentes.

En el estado de México, específicamente en Tecámac por ejemplo, existen dos desarrollos habitacionales que igualmente ofrecen casas con crédito Infonavit, como lo son Montecarlo y Punta Palermo.

Y si vamos hacia Hidalgo, específicamente en Tizayuca, nos encontramos con el desarrollo Bosque de Ibiza, que también puedes adquirir casas con crédito Infonavit.

Es importante destacar que en cada uno de estos desarrollos podrás encontrar varios modelos de viviendas, así como variedad de precios que te permitirán elegir según tu disponibilidad de recursos.

Cabe señalar que, todos estos desarrollos ofrecen valores adicionales como lo son la seguridad al ser conjuntos residenciales cerrados donde podrás contar con accesos controlados y transitar por calles privadas, algo muy buscado por las familias mexicanas de hoy.

De igual forma, te ofrecen la posibilidad de contar con zonas deportivas, áreas verdes para el disfrute familiar, zonas comerciales, así como contar con centros educativos para la formación de tus hijos, sin tener la preocupación de traslado a otras zonas distantes.

Lo que debes tomar en cuenta

Unos de los puntos que debes tomar en cuenta al buscar casas con crédito Infonavit, es su costo, tipo de construcción, calidad de servicio, seguridad, facilitación de trámites, entre otros.

Recuerda que para disfrutar del crédito de Infonavit debes tener acumulado 116 puntos, así como precalificarte. Debes considerar que tu historial crediticio influye en el monto de crédito que te vayan a otorgar.

También debes considerar los gastos de escrituración, de ahí la importancia de buscar casas con crédito Infonavit, que permiten que una parte de estos gastos, sean considerados dentro de la precalificación.

Otro punto que de debes tomar en cuenta es la ubicación del desarrollo habitacional, trata que sea cercano al lugar de trabajo, para evitar gastos excesivos o extras en traslados.

Elige ese desarrollo habitacional que te ofrezca infinidades de servicios donde puedas realizar la mayor parte de tus labores cotidianas sin tener que trasladarte a distintos lugares.