NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Davivir Desarrollos Inmobiliarios fue fundada por empresarios especializados en el desarrollo de vivienda con más de medio siglo de experiencia acumulada en varios países latinoamericanos. Las sólidas condiciones macroeconómicas mexicanas, la alta necesidad de vivienda y el capital humano de calidad, hicieron que en el 2001 los fundadores dieran inicio a Davivir Desarrollos Inmobiliarios en la ciudad de Aguascalientes, en donde actualmente la empresa cuenta con varios desarrollos habitacionales y es uno de los más importantes desarrolladores de la ciudad.

Posteriormente, en el 2004, Davivir Desarrollos inició operaciones en el Estado de México con su primer proyecto de vivienda de interés social. De esta manera, la empresa logró figurar desde muy temprano en el principal mercado de vivienda del país. Actualmente la empresa cuenta con dos desarrollos habitacionales en el estado de México.

Buscando expandir su presencia en el bajío mexicano, en el 2007 Davivir Desarrollos inició operaciones en la ciudad de León, Guanajuato, donde la empresa cuenta con desarrollos de interés social y de nivel medio. En el 2010 Davivir inició operaciones en el estado de Hidalgo con su primer proyecto de vivienda de interés social en donde se atiende a clientes tanto del estado de Hidalgo como del vecino Estado de México.

ACTUALIDAD

Somos una empresa joven en México pero al tener fundadores con más de 65 años de experiencia a nivel internacional, tenemos una vasta experiencia acumulada en desarrollos inmobiliarios. Contamos con una alta solidez financiera lo cual nos permite asegurar la más alta calidad en nuestros procesos y productos, a la vez que garantizar nuestra permanencia en el mercado mexicano.

Somos un equipo de gente comprometida con lo que hacemos; Nos apasionan los diseños arquitectónicos de excelente calidad, de espacios generosos y bien pensados. Vivimos y entendemos lo que buscan nuestros clientes a la hora de escoger su casa y es por esto que nuestras viviendas y desarrollos siempre ofrecen elementos superiores a los encontrados en desarrollos o viviendas similares de otros desarrolladores. El Premio Nacional de Vivienda obtenido en el 2007 avala nuestro profesionalismo y atención al buen diseño.

Nuestra visión es ofrecer productos innovadores en diseño, de calidad y altas especificaciones técnicas y de materiales. Somos conscientes de lo importante que es una vivienda para cada familia mexicana y por esa razón nos esmeramos en lo que hacemos, siempre buscando crear el más alto valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Al ser una empresa joven y con una amplia solidez financiera, estamos siempre en constante búsqueda de nuevas oportunidades de inversión en los mercados en donde operamos para poder así ofrecer viviendas de la más alta calidad a cada vez más familias mexicanas.

 

MISIÓN

Cada día trabajamos en pro de mejorar nuestros procesos, por lo que tenemos como misión mantenernos a la vanguardia de los desarrollos habitacionales, ofreciendo siempre una excelente calidad en diseños, especificaciones técnicas y en el producto final: nuestras viviendas.

15 AÑOS CONSTRUYENDO HOGARES

Aquí podemos asesorarte con tu vivienda

Línea de atención al cliente

TEL. (55) 5580-1213

whatsapp TEL. (55) 8106-6175

contáctanos